Es una empresa que se dedica arrendar juegos Inflables para diversos eventos sociales, cumpleaños, fiestas infantiles, eventos corporativos, bautizos, matrimonios, tardes familiares, etc. Contamos con Inflables para niños de diferentes edades.
Ofrecemos al público juegos inflables de altísima calidad, excelente diseño y sobre todo en buen estado.
El personal de INFLABLES MAGICOS esta altamente capacitado para la manipulación con seguridad de los juegos inflables en su fiesta o evento.

Se viene el cumpleaños de tus hijos?, si estás pensando en prepararle cualquier tipo de experiencia que pueda ser divertida, te vamos a ofrecer una idea que te va a encantar.

¿Has pensando en Arrendar Juegos Inflables para triunfar en esa experiencia?

Es una de las grandes ideas que podemos utilizar, los Juegos Inflables serán el elemento divertido y especial que tu Fiesta o Evento Infantil necesita.

¿Por qué deberías contratar nuestro servicio de Juegos Inflables?

Originalidad

La primera ventaja que te ofrece Inflables Magicos es arrendar nuestros Juegos dando originalidad. Es un elemento que será capaz de destacar en cualquier tipo de Evento o Fiesta Infantil. En cuanto los pequeños lo vean, no se van a poder resistir a subir y jugar en ellos.
Es un elemento innovador que ayudará a convertir ese Evento o Fiesta Infantil en uno de los días más especiales de su vida. Una buena manera de sorprenderles y conseguir que se diviertan al máximo.

Diversión

El Arriendo de Juegos Inflables ofrecerá a los niños mucho tiempo de diversión. Además, harán deporte todo el tiempo porque no pararán ni un segundo.
Los Juegos Inflables son una elección segura y es el elemento que más va a destacar en tu Evento o Fiestas Infantiles. Es una excelente manera para poder recompensarlos o premiar su esfuerzo diario en el colegio y estudios. Tan solo tendrás que hacer una cosa: elegir exactamente el modelo que quieres contratar asegurándote que sea lo más estético, vistoso y divertido que puedas encontrar.

Juegos Inflables

Tenemos una gran variedad en Juegos Inflables para tus fiesta de cumpleaños y eventos.

VER MÁS

Toro Mecánico

Vive la entretenida experiencia de domar un toro con nuestro increible Juego mecánico.

VER MÁS

Disco Peques

Celebra tus cumpleaños con nuestra Disco Peques, y vive un momento inolvidable junto a tus amigos.

VER MÁS

Corporeos

Sorprende a los más pequeños con nuestros trajes corporeos y potencia tus fiesta de cumpleaños.

VER MÁS